Edición Impresa

Un lector del diario La Capital se llevó 30 mil pesos en efectivo con la promo Tu Número Fantástico

Esta semana Tu Número Fantástico tuvo un solo triunfador que, además, recibió un voucher de mil pesos para divertirse en City Center Rosario.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Guillermo Manuel Pérez viene siguiendo Tu Número Fantástico desde sus comienzos. Semejante tesón devino en beneficios, ya que esta semana se convirtió en el único ganador del premio de 30 mil pesos en efectivo y, como si fuera poco, recibió además un voucher de 1.000 pesos para entretenerse en City Center Rosario.

Eufórico y emocionado, después de llamar tres veces a LaCapital para corroborar su fortuna, Guillermo fue a recibir su premio. Confesó que los 30 mil pesos ya tienen destino. "Pareciera que Dios me venía escuchando. Justo ahora se me vence el contrato de alquiler y estaba ahorrando para poder renovarlo. Afortunadamente me cayó este dinero del cielo. Lo que sobre, lo voy a compartir con mis hijos y quizás me dé algún gusto", manifestó Pérez, de 63 años.

"Hace 43 años que comprar el diario es un hábito en mi hogar. Soy fanático de Ovación, internacionales y policiales", comentó Pérez, quien se dedica a la venta de artículos de perfumería.

En pleno momento de suerte, Guillermo derrochaba alegría y contó qué hizo cuando resultó triunfador. "Al descubrir que el azar se había puesto de mi lado, no podía explicar la satisfacción que sentí. Eran cerca de las 11 cuando me dispuse a leer el diario en un bar y me encontré con las cifras ganadoras. Si bien tenía mi número anotado, decidí volver a mi casa, con las piernas temblando, para constatar mi suerte", expresó con fuerte entusiasmo.

¿Cómo se juega? participar de Tu Número Fantástico es muy fácil. Los sábados aparece impreso en la tapa de LaCapital un número único por cada ejemplar, que será válido hasta el martes siguiente y luego carecerá de valor.

Cada martes, el diario publica varios números en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento (página 2).

El participante deberá comparar esos números publicados con el número que posee en su ejemplar del sábado anterior y, si alguno de esos números coincide con el de su diario del sábado, será ganador. ¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor de LaCapital, recibirá 5 mil pesos más.

Al lograr las coincidencias, se deberá llamar al 422-8897. Habrá tiempo hasta el día siguiente, de 10.30 a 16. Tenés la posibilidad de ganar 30 mil pesos.¿Qué estas esperando para jugar?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario