Edición Impresa

Un joven de 20 años murió en un choque sobre la ruta A012 a la altura de Roldán

El accidente se produjo poco antes de las 8 de ayer, en el tramo comprendido entre la autopista a Córdoba y la vieja ruta 9. La víctima fatal fue identificada como Gastón Joel Ludueña

Domingo 12 de Abril de 2015

La ruta A-012 volvió a cobrarse una vida. Un joven de 20 años murió ayer cuando el automóvil en el que se desplazaba fue embestido por un camión sobre esa traza, en jurisdicción de Roldán. El camionero, en tanto, quedó atrapado durante algunas horas dentro del transporte, por lo que debió ser rescatado de entre los hierros y derivado a un centro asistencial para su atención.

El accidente se produjo poco antes de las 8 de ayer, en el tramo comprendido entre la autopista a Córdoba y la vieja ruta 9. La víctima fatal fue identificada como Gastón Joel Ludueña, quien era oriundo de Roldán.

De acuerdo informaciones preliminares, Ludueña conducía en dirección sur-norte un automóvil Peugeot 206 que, por causas que son objeto de investigación, fue embestido por un camión Fiat Iveco que circulaba cargado con maíz en dirección hacia la ciudad de San Lorenzo.

El vehículo de menor porte quedó sobre la banquina completamente destrozado, especialmente en toda su parte frontal, con el motor expuesto, tal como se podía apreciar ayer frente a la comisaría de Roldán, a donde fueron llevados los restos del automóvil.

En tanto, la cabina del camión se incrustó contra el suelo y se desplazó hacia a un costado, en la banquina opuesta a la que quedó el auto. En el lugar del hecho podían verse ayer esparcidos los granos de maíz que transportaba el vehículo de mayor porte.

Como consecuencia del impacto, el joven Ludueña falleció en el acto, mientras que el camionero, idetificado como Walter Pérez, domiciliado en la provincia de Córdoba, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivado al Hospital del Centenario de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario