Miércoles 13 de Agosto de 2014
Un hombre de 57 años murió de un infarto en un ómnibus de línea, luego de haberlo corrido media cuadra para abordarlo, en un barrio periférico de la zona noroeste de San Miguel de Tucumán.
El hecho luctuoso se produjo alrededor de las 6 sobre la avenida Francisco Solano, a la altura del barrio Las Talista.
El hombre, identificado como Mario Dilascio, quien se dirigía a su trabajo, salió de su casa dispuesto a tomar un colectivo y pudo divisar que el transporte levantaba pasajeros a media cuadra, por lo que comenzó a correr. Dilascio pudo abordar el transporte de la empresa La Nueva Fournier, pero tras ascender le pidió al chofer que esperara unos minutos para sacar el boleto, porque se encontraba muy agitado.
De inmediato Dilascio se sentó en uno de los asientos y cerró los ojos, por lo que el chofer pensó que se había dormido.
Poco después, el chofer creyó el hombre que se había dormido pero al ver que se inclinó hacia un lado detuvo la marcha a los pocos metros de la parada.Enseguida, llamó a emergencias y a los pocos minutos acudió al lugar una ambulancia, cuyo personal comprobó que Dilascio había fallecido por un paro cardíaco.