Edición Impresa

Un hombre grave, tras chocar con su auto en Pujato

Un espectacular accidente se produjo ayer en jurisdicción de Pujato protagonizado por un vehículo que embistió un árbol ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 33 en uno de los ingresos a este pueblo del departamento San Lorenzo.

Lunes 15 de Julio de 2013

Un espectacular accidente se produjo ayer en jurisdicción de Pujato protagonizado por un vehículo que embistió un árbol ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 33 en uno de los ingresos a este pueblo del departamento San Lorenzo.

A causa del brutal impacto el conductor del auto, identificado como Domingo Donato Del Conte, de 45 años y domiciliado en Rosario, sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital San Carlos de Casilda desde donde fue trasladado ayer a la tarde al hospital Clemente Alvarez de Rosario y, al cierre de la edición, se hallaba en estado reservado en terapia.

El siniestro se produjo cerca de las 7 cuando, por causas aún no establecidas, un Renault 12 perdió el control y al seguir de largo en una curva de ingreso a Pujato terminó colisionando con una planta situada frente a un comedor al costado de la ruta. Al parecer el conductor intento doblar cuando ya estaba en la barrosa zona de banquina, pero no pudo evitar el impacto. Al no poder controlarlo el rodado se deslizó hacia un costado y al pegar contra el árbol quedó literalmente doblado al medio.

Del Conte fue retirado del habitáculo por personal de la comisaría 14º de Pujato y de la Guardia Comunal, para lo cual tuvieron que romper la puerta del Renault que quedó destruido. También estuvieron en el lugar bomberos voluntarios de Casilda, aunque al llegar el hombre accidentado ya había sido trasladado a Casilda.

La policía tomó conocimiento del accidente a través de un joven que volvía de un boliche bailable de la zona y advirtió que sobre el vehículo había una persona herida, por lo que se llegó hasta la comisaría para dar aviso.

El caso recaló en el Juzgado Correccional de la 4º Nominación de Rosario en feria a cargo de Núñez Cartelle. Al momento del accidente la visibilidad era buena al igual que el estado de la ruta.

"Ignoramos las razones, pero evidentemente el conductor se tragó la curva y terminó chocando de costado derecho contra un árbol", explicó una pesquisa que no descartó la posibilidad de que el conductor se haya quedado dormido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS