Un gracias gigante
El día de conmemoración de los caídos en Malvinas, por la mañana, tuve un accidente menor y me fracturé la muñeca derecha, por lo que concurrí al dispensario de Funes "Bernardo Houssay", donde recibí una excelente atención de urgencia por parte del personal de enfermería de ese turno.
Lunes 09 de Abril de 2012
El día de conmemoración de los caídos en Malvinas, por la mañana, tuve un accidente menor y me fracturé la muñeca derecha, por lo que concurrí al dispensario de Funes "Bernardo Houssay", donde recibí una excelente atención de urgencia por parte del personal de enfermería de ese turno. Sin esta asistencia inmediata y correcta, mi recuperación no sería tan satisfactoria. Es por ello que quiero agradecer profundamente a estos profesionales y animarlos a seguir ejerciendo con tanta dedicación por sus pacientes.
Cristina Giménez