Edición Impresa

Un festival de grandes éxitos con Divididos y Los Piojos en el Quilmes Rock

Los contundentes shows de Los Piojos y Divididos en River, ante unas 65.000 personas, dejaron en alto la presencia del rock nacional en el festival Quilmes Rock, a base de repasar lo mejor de sus carreras, con un sonido impecable. Para comenzar, la organización dispuso un set de ska, reggae y "cumbia pop", de la mano de Fidel Nadal, Kapanga y Los Cafres.

Lunes 06 de Abril de 2009

Los contundentes shows de Los Piojos y Divididos en River, ante unas 65.000 personas, dejaron en alto la presencia del rock nacional en el festival Quilmes Rock, a base de repasar lo mejor de sus carreras, con un sonido impecable.

  Para comenzar, la organización dispuso un set de ska, reggae y "cumbia pop", de la mano de Fidel Nadal, Kapanga y Los Cafres.

  Minutos después de las 20salió "La aplanadora del rock" para volver a demostrar porqué son una de las bandas de mayor convocatoria, a pesar de que hace siete años que no editan material nuevo.

  El "power trío" integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dejó en claro que tampoco la noche de ayer sería el momento para presentar un nuevo material. Primero, salieron al ruedo con una pesada versión de "She’s so heavy" de Los Beatles.

  Pero el clima de congoja y apoyo de parte del público pareció desbarrancarse minutos después cuando la banda dejó de tocar "Paisano de Hurlingham" y sólo retomó el tema luego de que Mollo obligara apagar una bengala que un espectador prendió de manera irresponsable.

  Los Piojos comenzaron su parte del show con viejos temas, pero Andrés Ciro no se quedó con la idea de sólo hacer "grandes éxitos" y transitó con soltura y buena respuesta del público los temas de sus últimos dos trabajos. Para el final se sucedieron "Como Alí", "Muévelo" y "Desde lejos no se ve".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS