Un festejo con bronca
Escribo esta carta para expresar la bronca que sentí el sábado pasado cuando fui 23 a un boliche de Rosario, Listen, con varios amigos. Al momento de entrar no los dejaron pasar con el argumento de que era para mayores...

Sábado 12 de Mayo de 2012

Escribo esta carta para expresar la bronca que sentí el sábado pasado cuando fui 23 a un boliche de Rosario, Listen, con varios amigos. Al momento de entrar no los dejaron pasar con el argumento de que era para mayores de 25, cuando mis amigas y yo éramos todas menores de esa edad y nos dejaron pasar sin problemas. Nos quedamos un rato en la puerta y a varias personas no les pidieron documentos. Me parece de una falta de respeto total y que subestiman a las personas que queremos pasar un buen rato. Seamos conscientes y tengamos tolerancia cero a este trato. Sería bueno que la Municipalidad cumpliera los controles obligatorios con los boliches como lo hacen con los ciudadanos, para eso pagamos impuestos. Y creo que también es nuestro deber no ir más a esos sitios para que respeten un poco más a las personas que hacen que esos lugares funciones.

Elina Ariadna Rueda / DNI 34.510.898