Edición Impresa

Un equipo de Central Córdoba con modificaciones

El elenco dirigido por Osvaldo Diez enfrentará a J. J. Urquiza, a las 15.30, por la 4ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Juan Ledo.

Sábado 31 de Agosto de 2013

Con cuatro cambios obligados, Central Córdoba viajó a Villa Lynch con la idea de conseguir la primera victoria en el torneo. El elenco dirigido por Osvaldo Diez enfrentará a J. J. Urquiza, a las 15.30, por la 4ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Juan Ledo. Cuando todo estaba confirmado, ayer apareció un imponderable en la formación charrúa. Y fue que se lesionó el atacante Joel De Armas y ahora para ocupar su lugar existen dos candidatos: Juan Carlos Montero y el juvenil Pablo Pereyra. Mientras tanto, en el equipo charrúa debutará Vocos en la defensa, volverá Poropat en el arco y en el medio aparece la inclusión de Toro.

Para Central Córdoba fue una semana atípica. Porque el miércoles no pudo jugar su encuentro ante Defensores Unidos debido a un episodio que enlutó al fútbol argentino: el fallecimiento del jugador de Laferrere Héctor Sanabria.

Como ya se mencionó, en lo relacionado a la formación del conjunto charrúa, el técnico Osvaldo Diez está obligado a realizar un cambio en el ataque por la lesión de De Armas. El delantero recibió un fuerte golpe en el pecho en el entrenamiento el jueves y ayer no pudo entrenar con normalidad. Por eso las opciones que aparecen son las de Montero o Pereyra, un juvenil de 16 años.

Con todas esas novedades, el Matador viajó para enfrentar a J.J. Urquiza con la idea fija de lograr el primer triunfo en el torneo.

En tanto, Poropat, quien volverá al arco charrúa, sostuvo: “Soy hincha y jugador. Cuando me necesitan siempre voy a estar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS