Un diez a la seccional 10ª
Luego de tantas opiniones negativas sobre la policía en general, me gustaría agradecer al subcomisario Héctor Picirillo, al Comando Radioeléctrico, y a toda la comisaría 10ª, los buenos...

Viernes 13 de Enero de 2012

Luego de tantas opiniones negativas sobre la policía en general, me gustaría agradecer al subcomisario Héctor Picirillo, al Comando Radioeléctrico, y a toda la comisaría 10ª, los buenos tratos para conmigo, que, luego de tener una tentativa de robo, supieron llevar sus labores en equipo rápida y efectivamente. Quisiera compartir con ustedes una reflexión de todo esto: nuestra policía está trabajando con escasas herramientas en lo material (computadoras de los '90 con dos impresoras matriciales ya en desuso y muy pocas patrullas para toda la ciudad) y en lo legal realmente no se está haciendo justicia en lo más mínimo, nos están atando las manos para obrar contra los robos y la violencia en la ciudad. Creo que estamos llegando a límites impensados de robos, reclamemos a nuestros gobernantes mayor castigo a los incumplidores de la ley, de forma efectiva.

DNI. 23.928.211