Viernes 13 de Enero de 2012
Luego de tantas opiniones negativas sobre la policía en general, me gustaría agradecer al subcomisario Héctor Picirillo, al Comando Radioeléctrico, y a toda la comisaría 10ª, los buenos tratos para conmigo, que, luego de tener una tentativa de robo, supieron llevar sus labores en equipo rápida y efectivamente. Quisiera compartir con ustedes una reflexión de todo esto: nuestra policía está trabajando con escasas herramientas en lo material (computadoras de los '90 con dos impresoras matriciales ya en desuso y muy pocas patrullas para toda la ciudad) y en lo legal realmente no se está haciendo justicia en lo más mínimo, nos están atando las manos para obrar contra los robos y la violencia en la ciudad. Creo que estamos llegando a límites impensados de robos, reclamemos a nuestros gobernantes mayor castigo a los incumplidores de la ley, de forma efectiva.
DNI. 23.928.211