Uno de los diálogos que quedó registrado entre Sergio "El quemado" Rodríguez y su hija, cuando el hombre aún estaba prófugo, muestra a criterio de la Fiscalía la relación entre los hombres juzgados por el triple crimen de Villa Moreno y el negocio de la droga.
— Quemado: ¿Qué pasó con el mensaje que me mandaste?
— Q: ¿Acá, diciendo que yo me quiero quedar con el kiosco, por qué no me preocupo por mi hijo.
— H: Ah, no, estúpido de mierda. Era para la tilinga ese mensaje (en referencia a Claudia R., mamá de Maximiliano Rodríguez).
— Q: Ah...me arruinás el día pelotuda.
— H: No mongui, porque me mandó un mensaje anoche diciendo que ella se va a quedar con el kiosco y que yo no me meta porque ella me va a recagar a palos.
— Q: Dejala, dejala.
— H: Igual, yo ya les avisé a los pibes. Me dijeron dejala, que se meta, total ella no va a tener más habilitación que nosotros, porque dice que habló con uno de Drogas, no se qué.
_Q: Bueno, no le des bola entonces. Dejala que se arregle sola, vos procupate por tu hermano y tu hermana, dejala sola a esa sucia.
Y más adelante, siempre hablando del kiosco de drogas, el diálogo continúa.
—Q: ¿Entendés? Porque se hacen cargo ellos de todo.
— H: Ajá...así que ahora ya le avisé....le mandé un mensaje al Pez (Sprío) y le dije lo que la tilinga iba a hacer y me dijo "dejala que cuando se enteren los otros que ella se metió la van a sacar, porque ese kiosco se cierra, no se abre más ahí".
_ Q: Claro.
— H: Lo van a abrir en otro lado, dicen. Pero la casa igual, dice que es de ellos. Ella no se puede meter.
— Q: Se va a meter y la van a sacar, vos no te hagás problemas.