Edición Impresa

Un detenido, autos y droga secuestrados en San Lorenzo

Un perro alertó sobre la presencia de una bolsa que, se comprobó, contenía marihuana, con un pesaje total aproximado de 25 gramos.

Domingo 27 de Abril de 2014

Un joven detenido, seis autos y tres motos secuestrados fue el saldo del operativo de control en la zona sur de San Lorenzo, del que participaron agentes de tránsito del municipio, la sección Canes Detectores, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y de la Agencia de Seguridad Vial.

   El procedimiento derivó en la detención de un joven de 20 años que se trasladaba en un automóvil Suzuki Fun. Un perro alertó sobre la presencia de una bolsa que, se comprobó, contenía marihuana, con un pesaje total aproximado de 25 gramos.

   En tanto, personal de Inspección de la Municipalidad efectuó operativos de control sobre los locales bailables de la ciudad y clausuró dos boliches por presencia de menores. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas determinará las sanciones.

   “Vamos a continuar con esta política que venimos impulsando con el propósito de alentar la convivencia responsable y resguardar la seguridad de la población”, concluyó el intendente Leonardo Raimundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario