Edición Impresa

Un curso de albañilería amplía sala municipal

Además de capacitar a los destinatarios se ejecutan obras municipales. Agrandan un camarín e instalan una sala de ensayos.

Lunes 16 de Junio de 2014

Un curso de albañilería que se desarrolla en Firmat no solamente permitirá a los destinatarios capacitarse con la vista puesta en el ejercicio de la actividad, sino también volcar los conocimientos en la ejecución de obras municipales.

En el marco de la referida actividad que fue organizada por la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), y a través de la Oficina de Empleo de la Intendencia firmatense, los alumnos iniciaron la construcción de los cimientos para la ampliación de los camarines y de la instalación de una pequeña sala de ensayos en el Palacio Municipal de Firmat .

"La obra comenzó hace varias semanas y pretende que los participantes del curso puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante la capacitación que se realiza de lunes a viernes de 19 a 23", explicó el gobierno local en un comunicado.

Materiales y ropa.Asimismo se indicó que "la Fundación Uocra brindó a los alumnos los materiales y también la vestimenta y equipos de protección personal correspondiente" para después destacar que "una vez finalizado el curso la Municipalidad se encargará de concluir la obra".

Los instructores a cargo de la capacitación son Gustavo González y el director municipal de Obras Públicas de Firmat, Gustavo Caletti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario