Edición Impresa

Un club ruso realizó una oferta por Lanzini

Manu, quien ya había sido tentado por el fútbol árabe en el último mercado de pases y rechazó la oferta, figura en el último balance como “activado".

Sábado 14 de Diciembre de 2013

El todavía presidente de River, Daniel Passarella, anunció en su última reunión de comisión directiva que recibió una oferta de 35 millones de pesos de un club ruso por el pase de Manuel Lanzini y que la misma la deberá estudiar la próxima gestión luego de las elecciones que se realizarán mañana.

   Manu, quien ya había sido tentado por el fútbol árabe en el último mercado de pases y rechazó la oferta, figura en el último balance como “activado”, que es el término contable que certifica que existe un ofrecimiento formal. También tiene una posibilidad de Alemania ya que está en los planes de Borussia Dortmund. Pero lo del elenco germano es para tomarlo con pinzas debido a que no suele adquirir profesionales argentinos. Menos sin tanto rodaje.

   El otro jugador que ya tiene arreglada su salida es Jonatan Maidana, quien firmó un acuerdo con Puebla de México. En tanto, River también acordó con el club mexicano el valor del pase en 1.800.000 de dólares, aunque lo firmarán y lo cobrarán las nuevas autoridades.

   Durante la última reunión de comisión directiva, Passarella se despidió de sus pares y aseguró: “Por momentos no me sentí capacitado para ser presidente de River, aprendí muchas cosas, he sufrido mucho y puse lo mejor de mí en todos los momentos”.

   Y reiteró sus declaraciones de la conferencia de prensa que ofreció el pasado miércoles: “Grondona nos mandó a la B, se lo dije bajo mi responsabilidad. Cometí errores y no me quiero sacar responsabilidades. Así que le deseo lo mejor al que gane y el día que precisen algo me pueden buscar”, destacó el ex defensor.

   En la última reunión de comisión directiva, además de aprobarse los primeros contratos de algunos juveniles categoría 1996, les dieron el visto bueno a varias empresas que explotan servicios en el club como la gastronomía, telecomunicaciones, venta ambulante y publicidad en el Monumental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS