Edición Impresa

Un ciclo para vivir el teatro en La Morada

El objetivo es reunir elencos de distintas regiones del país para intercambiar modos de producción e investigación, sobre todo abordando los modos de construcción de sentido. 

Sábado 02 de Agosto de 2014

El ciclo Teatro Transgénico arranca mañana y se desarrollará durante todo el mes de agosto en el teatro La Morada, San Martín 771. El objetivo es reunir elencos de distintas regiones del país para intercambiar modos de producción e investigación, sobre todo abordando los modos de construcción de sentido. Se privilegian aquellos espectáculos que cuentan con una dramaturgia propia. El encuentro propone, además, seminarios, charlas y desmontajes a cargo de elencos, críticos e investigadores de la actividad.

Mañana a las 20 comienzan las funciones con la obra "Otrotoro", de Río Cuarto. Esta puesta habla de la espera y el miedo, de aquello que se anhela y se teme con idéntica intensidad. Más adelante se presentarán "Ripio y Coco Brasil" (Buenos Aires), "Los señores" y "Pasando la orilla" (Posadas) y "Mujeres de ojos negros" (Rosario), entre otras.

El grupo Esse Est Percipi y La Morada Teatro realizan el ciclo Teatro Transgénico desde el año 2000, contando con la colaboración de instituciones de la ciudad de Rosario y otras localidades del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario