Sábado 06 de Octubre de 2012
Hubo situaciones de gol, pero en realidad si algo dejaron en claro Argentinos Juniors y Tigre es que son dos equipos mediocres, que no pueden mover el techo de sus rendimientos y estarán para la pelea de abajo. El 0 a 0 de anoche en La Paternal dejó, eso sí, el esfuerzo de todos por cambiar su suerte, pero poca inteligencia y también algo de mala fortuna de parte de ambos.
De los dos, Argentinos fue el más ambicioso, pero excepto por un magnífico manotazo en la línea a puro reflejo de Javier García en el primer tiempo, tras un cabezazo de Figueroa, no logró provocar mucho más peligro. Eso sí, el arquero de Tigre siempre estuvo muy atento.
Del otro lado, se notó porqué Tigre aún no ganó en el torneo. Ofreció poco, vivió resguardado cerca de su arquero y recién al final se animó. Ahí Galmarini, a los 85’, sacó un remate furibundo que se estrelló en el palo derecho de Ojeda y que Pérez García no alcanzó a corregir. Hubiera sido injusto. Al cabo, estuvo bien el 0 a 0.