Edición Impresa

Un camionero murió aprisionado en la cabina tras un vuelco

Un hombre murió ayer al volcar el camión semirremolque que conducía en el kilómetro 479 de la ruta nacional Nº 168, en la llamada curva de Colastiné.

Jueves 29 de Mayo de 2014

Un hombre murió ayer al volcar el camión semirremolque que conducía en el kilómetro 479 de la ruta nacional Nº 168, en la llamada curva de Colastiné.

El accidente se produjo a las 8.20 de la mañana. El chofer, que provenía de la provincia de Entre Ríos, perdió el control del vehículo, montó los guardarrails, tumbó las columnas de alumbrado público, giró en el aire y cayó en la mano contraria.

El camión, que transportaba yerba, quedó con las ruedas para arriba, y el conductor aprisionado en el interior del habitáculo, que quedó convertido en una montaña de hierros retorcidos.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Bianco, de 53 años, oriundo de Misiones, quien desde hace años trabaja para la empresa de transportes CBC.

Desde las 9 de la mañana, los distintos equipos de rescate debieron utilizar expansores y sierras de corte para tratar de remover los hierros retorcidos y rescatar el cadáver del chofer, fallecido en el interior del habitáculo según la constatación del médico policial.

Policías de Santa Fe y de la Gendarmería Nacional Argentina regularon el tránsito vehicular en un operativo que se extendió durante toda la jornada.

La ruta 168 es la que une Santa Fe con Paraná, y atraviesa la zona de islas hasta el ingreso al túnel subfluvial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario