
Miércoles 15 de Abril de 2009
En Godoy Cruz las cosas vienen bien. Pese a que no pudo con Gimnasia de Jujuy de local en la última fecha, sigue sumando para engrosar el promedio y además pudo empatarlo con un hombre menos, ya que fue expulsado Nicolás Olmedo en el primer tiempo. Precisamente, esa variante debe hacer Diego Cocca y sería la única para enfrentar el domingo a Newell’s en el Coloso.
Cocca no es de los técnicos que les gusta hacer muchas variantes en el equipo y menos si viene bien. En ese sentido, lleva cuatro fechas sin perder (la última fue ante Racing, 0-1 en Avellaneda), con tres empates (1-1 ante Gimnasia La Plata, 3-2 frente a San Martín de Tucumán y el citado 2-2 con Gimnasia de Jujuy, todos de local, más el empate 1 a 1 ante Boca en La Bombonera).
Por eso, la única modificación que haría sería el reemplazo de Olmedo. Y el que jugaría sería Ariel Rojas, el zurdo ex Vélez, quien puede jugar de doble cinco junto a Cristian Leiva, y ante los jujeños ingresó en el segundo tiempo.
El resto del equipo sería el mismo y entonces Godoy Cruz formaría en el Parque con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y lautaro Formica; Hernán Encina, Ariel Rojas, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.
El plantel tombino entrenó ayer sólo en la parte física y con pelota, y hoy Cocca ya estaría probando a los once. l