Domingo 18 de Diciembre de 2011
Este 2011 que transita sus últimas horas impone una reflexión para este singular espacio de "Cartas de Lectores", tan nuestro, tan rosarino, tan libre. Nuestro, porque ha permitido que volquemos en él enojos, divergencias, agradecimientos o simplemente nuestras sentidas reflexiones; rosarino porque no hemos dejado pasar entre todos los que escribimos, los acontecimientos más relevantes de nuestra querida ciudad; y libre, porque nuestras letras se han visto reflejadas durante el transcurso del año tal como las hemos enviado. Y esa actitud que habla de democracia, de ejercicio sano del periodismo, no sólo nos permite sentirnos bien sino que además crea vínculos entre personas que felicitan, disienten o simplemente elaboran una nueva carta de lectores en respuesta a nuestros sentimientos. Todos, finalmente, disponiendo de este agradable universo de palabras para que sumemos voluntades por una ciudad mejor. Por todo ello elevo mi copa en un brindis "escrito" con quienes aún sin conocernos, actúan como comprensivos amigos que brindan esta singular posibilidad. ¡Por un 2012 superador, en el que todos volvamos a encontrarnos diariamente, Salud!
Edith Michelotti
ediluobs@hotmail.com