Edición Impresa

Un atraco a patadas de ladrones "uniformados"

Tres hombres vestidos con uniformes policiales asaltaron el domingo a la noche a una familia después de derrumbar la puerta de una vivienda del barrio Godoy.

Martes 28 de Abril de 2015

Tres hombres vestidos con uniformes policiales asaltaron el domingo a la noche a una familia después de derrumbar la puerta de una vivienda del barrio Godoy. Los ladrones inmovilizaron a los dueños de casa y se llevaron 16.500 pesos y billeteras con documentación de las personas asaltadas. Con el botín en su poder escaparon en un auto que fue encontrado poco después por la policía en la zona oeste de la ciudad.

Una fuente policial señaló que el atraco ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda de Rivarola al 7000, en la zona sudoeste de la ciudad. A esa hora tres maleantes —dos de ellos armados— irrumpieron en la propiedad después de tirar la puerta abajo.

Una vez adentro los hampones encañonaron a los dueños de casa, un hombre de 55 años, su esposa de 52 y el hijo de ambos de 30. El vocero consultado indicó que los ladrones actuaron con crueldad y le asestaron, al parecer, un culatazo a uno de los dueños de la casa.

Consumado el atraco, los asaltantes se marcharon en un Peugeot 207. Cerca de media hora después, el auto fue encontrado abandonado por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería en la esquina de Guatemala y Cochabamba.

En la denuncia que realizaron las personas asaltadas en al comisaría 32ª señalaron que los ladrones estaban ataviados con uniformes de color negro como algunos utilizados por la policía rosarina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario