Edición Impresa

Un actor reveló las similitudes entre Charlie Scheen y Donald Trump

Jon Cryer, estrella de “Two and a Half Men”, comparó a su ex compañero Charlie Sheen con Donald Trump, ya que cuanto más “cosas horribles” decían, el público más “los amaba”.

Jueves 14 de Abril de 2016

Jon Cryer, estrella de “Two and a Half Men”, comparó a su ex compañero Charlie Sheen con Donald Trump, ya que cuanto más “cosas horribles” decían, el público más “los amaba”.
  “Yo trabajé con un tipo que, cualquier cosa que decía, cualquier cosa que se le venía a la cabeza, la gente lo amaba”, señaló Cryer, el actor de 50 años, en una entrevista con The Real. “Y lo amaban cada vez más cuanto más horrible era lo que decía”.
  Sin mencionarlo por su nombre, el actor neoyorquino hizo clara referencia a su ex compañero Charlie Sheen, quien fue despedido de la sitcom de CBS en abril de 2011, luego de una fuerte pelea con el creador del show Chuck Lorre.
  Al referirse al precandidato presidencial republicano Donald Trump, Cryer señaló que “gente como él está dispuesto a decir cualquier locura que le llegue a su cabeza”.
  Cryer subrayó el “interesante solapamiento” que existe entre Sheen y Trump: “Es fascinante de ver por qué no quiero que la gente elija a un presidente basado en un valor de puro entretenimiento”.
  “Vi a alguien espectacularmente encendido que arruinó todo lo que era bueno en su vida, haciendo precisamente eso”, agregó en clara referencia a Sheen. “No quiero que otro arruine la vida de otros alcanzando el poder de esa manera”, indicó.
  En 2008, Cryer fue una de las estrellas de Hollywood que ayudó en la campaña presidencial del senador John McCain, quien finalmente no alcanzó la presidencia. Ahora el actor asegura que es reacio a alinearse con algún partido político. “Lo curioso es que he estado en todo tipo de eventos para recaudar fondos, inclusive en una recaudación para Barack Obama? pero si vas a favor de uno republicano, entonces eres republicano para siempre”, agregó. “En realidad no me gusta entrar en política demasiado, porque ¿a quién le importa lo que un tipo de «Two and a Half Men» piense sobre política”.
  Esta semana, Charlie Sheen recibió de parte de la Corte Suprema de Los Angeles una orden de restricción temporal luego que una ex novia lo denunciara por violencia doméstica en 2014.
  La jueza de la Corte Suprema Alicia Blanco aprobó la orden para que la estrella de televisión se mantenga alejado de Scottine Ross, porque aparentemente Sheen la amenazó de muerte, según consta en un audio que obtuvo el sitio de espectáculos llamado RadarOnline.
  En la denuncia de Ross, también consta que Sheen la empujó y la pateó en el suelo en enero de 2014. La relación entre Sheen y Ross terminó en 2014. La mujer denunció que mantuvieron relaciones sexuales sin que él le advirtiera que estaba enfermo de HIV.  En noviembre de 2015, The National Enquirer publicó que Charlie Sheen es HIV positivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario