Edición Impresa

Uefa: Real Madrid y Sevilla, por la Supercopa

Una constelación de estrellas será la presentación esta tarde de Real Madrid ante Sevilla en la final de la Supercopa de la Uefa.

Martes 12 de Agosto de 2014

Una constelación de estrellas será la presentación esta tarde de Real Madrid ante Sevilla en la final de la Supercopa de la Uefa.

El colombiano James Rodríguez y el portugués Cristiano Ronaldo concitarán la atención del mundo, pero el favorito local será el galés Gareth Bale, el futbolista más caro del mundo. En el banco esperará el rosarino Angel Di María.

Los merengues, ganadores de la Liga de Campeones, y los sevillanos, campeones de la Liga de Europa, disputarán en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa, primer título de la nueva temporada 2014/2015.

El entrenador de Sevilla, Unai Emery, alineará como titulares a los zagueros argentinos Federico Fazio y Nicolás Pareja, mientras que el arquero Barbosa, ex Banfield y River, estará en el banco.

Tanto Real Madrid como Sevilla aspiran a conquistar su segunda Supercopa, en la que será la cuarta final continental para los madrileños y la tercera para sus rivales.

El cotejo irá desde las 15.45 por ESPN y con estas formaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao; Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja y Alberto Moreno; Grzegorz Krychowiak y Carrico; José Reyes, Denis Suárez y Vitolo; Carlos Bacca. DT: Unai Emery.

Fideo en el banco

“Di María ha trabajado bien y lo que pasa fuera no entra en el vestuario”, afirmó el DT Ancelotti cuando fue consultado por la posible venta del rosarino, que hoy estará en el banco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario