Edición Impresa

Turu Flores, feliz por la vuelta de Pratto

El entrenador José Flores manifestó que "la vuelta de (Lucas) Pratto" ante Estudiantes "ilusiona a todos y también preocupa al rival".

Jueves 25 de Septiembre de 2014

El entrenador José Flores manifestó que "la vuelta de (Lucas) Pratto" ante Estudiantes "ilusiona a todos y también preocupa al rival".

"Su presencia es muy importante. Lo saben los hinchas, el rival y nosotros. Nos da prácticamente todo. Cuando no jugó no convertimos y eso resalta más su ausencia, pero esperamos recuperar el triunfo y los goles", enfatizó.

El goleador velezano está ausente desde la 6ª fecha, tras haberse lesionado ante Newell's, y faltó con Belgrano y Rafaela.

Sin embargo, Flores remarcó tener "con qué volver a jugar bien" y aseguró "no bajarse del torneo hasta que los números digan lo contrario" porque Vélez aún está entre "los cinco primeros".

El entrenador sostuvo que "esta es una buena campaña" aunque queden en el recuerdo "los últimos partidos" en los que el equipo viene de "empatar siendo locales", motivo por el cual la gente se manifestó con silbidos.

"El hincha de Vélez está mal acostumbrado porque en los últimos años el equipo ha ganado cosas. Empezamos muy bien este torneo sabiendo que de enero a hoy se fue prácticamente un equipo titular. Por eso digo que hay que mirar todo, sobre todo teniendo en cuenta que subieron muchos chicos que están aprovechando la oportunidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario