Edición Impresa

"Tu cara me suena", en el pico del domingo

El show conducido por Marley debutó en su nuevo día y horario, obtuvo 18 puntos y le ganó a "Periodismo para todos".

Martes 05 de Agosto de 2014

El show musical "Tu cara me suena" (Telefé), conducido por Marley y donde diversos artistas se ponen en la piel de reconocidas figuras, se estrenó el domingo en el nuevo horario de las 22 y lideró el rating promediando 18 puntos, transformándose en el programa más visto de la jornada.

El envío, donde resultó ganadora la actriz Florencia Peña con su impecable imitación del bailarín estadounidense Gene Kelly, en el recordado filme "Cantando bajo la lluvia", derrotó al programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos" (El Trece), que midió 16.7, según Ibope.

"Tu cara...", producción que está destinada a la familia, enfrentó anoche su tercer cambio de horario, del que nuevamente salió victoriosa, aunque todavía el fútbol no está en pantalla.

Con un cuidadoso trabajo de producción, en la gala se lucieron todos los participantes, destacándose el cómico Pichu Straneo, quien imitó a Joe Cocker en el tema "You can leave your hat on", que identificó a la película "9 semanas y media".

Mientras Pichu cantaba una bella joven imitó el striptease de la actriz Kim Basinger -protagonista del filme-, y al final del número se conoció que la rubia en cuestión era Rocío Guirao Díaz.

Florencia de la V se transformó en Gilda, Laura Esquivel fue una precisa Rihanna, Migue Granados -en reemplazo de Augusto Schuster- devino en Rodrigo, Angela Torres se puso en la piel de Jessi J., Georgina Barbarossa imitó a Rita Pavone y Miguel Cherutti, en reemplazo de Miguel Angel Rodríguez, fue Camilo Sesto.

Los concursantes fueron evaluados por un jurado integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Soledad Pastoruti, quienes dieron sus veredictos con humor y amabilidad, otra característica del programa.

El próximo domingo, en una nueva edición de "Tu cara me suena", Pichu Straneo deberá imitar al grupo Ráfaga, Laura Esquivel y Jey Mammon harán de Alex Ubago y Amaia Montero, Angela Torres será Norah Jones, Gerogina Barbarossa imitará a Boy George, Miguel Angel Rodriguez será León Gieco, Florencia Peña se pondrá en la piel de Carmen "La Habanera", Florencia de la V será Paulina Rubio y Augusto Schuster deberá imitar a Usher.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario