Edición Impresa

Triverio marcó los tres goles en el triunfo de Unión por 3-1 sobre Quilmes

Unión volvió a contar con su as de espadas: el delantero Enrique Triverio, quien recuperó la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión. Y fue el que hizo la diferencia.

Martes 21 de Abril de 2015

Unión volvió a contar con su as de espadas: el delantero Enrique Triverio, quien recuperó la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión. Y fue el que hizo la diferencia. Porque marcó los tres tantos en el triunfo de visitante por 3-1 ante Quilmes.

El atacante, que había sido expulsado frente a Vélez por la 7ª fecha, fue el responsable de que su equipo retome el rumbo, ya que tras haber vencido al velezano por 1-0 después sumó dos derrotas consecutivas (ante Newell’s por 2-0 y frente a Sarmiento por 1-0).

No todo fue color de rosa para Unión. Porque a los 2’ el delantero Tito Ramírez puso el 1-0 para el local tras cambiar un penal por gol.

El Tatengue respondió inmediatamente con Triverio. A los 9’ estableció la igualdad con un remate desde afuera del área. A los 39’ dio vuelta la historia con un remate desde doce pasos. Y a los 63’ puso cifras definitivas tras conectar un centro en el corazón del área.

El visitante pudo haber ampliado la diferencia, pero no estuvo fino. Es que las cosas se le simplicaron porque Quilmes terminó jugando con nueve por las expulsiones del defensor Uglessich (37’) y el delantero Ramírez (64’).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario