Edición Impresa

Tripleta de Pipita Higuaín

Fue en la victoria de Napoli sobre Lazio. Icardi hizo dos para Inter, que venció Sampdoria.

Lunes 14 de Abril de 2014

Napoli obtuvo un triunfo contundente, en el que el gran artífice fue Gonzalo Higuaín, quien se despachó con una tripleta en el 4 a 2 sobre Lazio, por la 33ª fecha de la Liga italiana. Con este resultado, el equipo de Rafa Benítez consolidó su plaza de acceso a la próxima Liga de Campeones. Tiene 67 puntos y lleva nueve a Fiorentina, que hoy marcha cuarto. También hubo goles argentinos en el encuentro entre Inter y Sampdoria, donde se vieron las caras Mauro Icardi, autor de dos tantos, y Maxi López luego de los entretelones amorosos que vivieron ambos por el amor de Wanda Nara.

Tras un tanto del belga Dries Mertens (42'), llegó el festival de Higuaín, con goles en los minutos 49, de penal, 67 y 94. Para Lazio marcaron el bosnio Senad Lulic (21') y el nigeriano Ogeny Onazi (82'). Con estos tres tantos, el delantero argentino suma 17, en su primer año en el Calcio, uno menos que su compatriota Carlos Tevez (Juventus) y a dos de Ciro Immobile, el máximo anotador.

"Estoy contento por mí y por el equipo", dijo Higuaín.

En otro de los encuentros, Icardi marcó dos para Inter, que se impuso por 4 a a Sampdoria. El partido tuvo un tono polémico desde temprano cuando Maxi López (falló un penal seis minutos más tarde de la apertura del marcador) le negó a Icardi el saludo protocolar antes del pitazo inicial.

Los otros resultados: Bologna 1, Parma 1; Livorno 2, Chievo 4; Torino 2, Genoa 1; Verona 3, Fiorentina 5 y Milan 1, Catania 0. El líder Juventus juega hoy frente a Udinese.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario