Edición Impresa

Trezeguet jugó más y no pesó

Berti, en su afán de dar vuelta un partido, dejó a Víctor Aquino en el vestuario en el entretiempo para apostar por el ex River, que nunca había sumado un tiempo entero.  

Sábado 07 de Septiembre de 2013

David Trezeguet esta vez tuvo más minutos en cancha. Berti, en su afán de dar vuelta un partido, dejó a Víctor Aquino en el vestuario en el entretiempo para apostar por el ex River, que nunca había sumado un tiempo entero. Pero nada pudo hacer. Porque tuvo la misma escasa participación que el paraguayo, ya que prácticamente no fueron asistidos.

Los delanteros están para aportar goles a una causa. Se espera eso de ellos, pero para que se lleve a cabo deben recibir la pelota. En el primer tiempo un par de bochas le llegaron a Aquino, pero muy sucias y lejos del arco defendido por Sebastián Sosa.
El Rey David arrancó el complemento, pero la historia permaneció inalterable. Porque lo que sucedió en la primera etapa se repitió en el segundo. La pelota no llegaba a los delanteros y no tenía participación.

A tal punto que la primera pelota que tocó fue cuando ya se habían jugado 17 minutos del segundo tiempo. Y en el resto de lo que quedó del encuentro no tuvo demasiado protagonismo.

No se puede culpar sólo a los atacantes del escaso peso en ofensiva, porque esta vez Newell’s careció del juego que había elaborado en anteriores partidos y que lo llevaron a ser uno de los equipos invictos del campeonato, además de acomodarse en la cima. De hecho, a los 12’ del complemento Newell’s tuvo la más clara con el cabezazo desperdiciado por Figueroa tras la asistencia de Bernardi.

No fue la noche rojinegra. La cuestión física tal vez pueda ser un atenuante, como también las ausencias de Maximiliano Rodríguez y Marcos Cáceres. O sólo tuvo un mal partido, como puede suceder en un torneo largo y ante rivales con pretensiones, como las tiene sin dudas Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS