Edición Impresa

Tres muertos en un choque; entre ellos, una funcionaria entrerriana

El accidente fue en Rincón de Nogoyá, donde el vehículo despistó. Perdió la vida la directora de Discapacidad provincial.

Domingo 03 de Abril de 2016

Tres personas, entre ella una funcionaria de Entre Ríos, fallecieron en un accidente sobre la ruta provincial 11 en la localidad de Rincón de Nogoyá.

Las víctimas fueron identificadas como Flavia Mena, directora de Discapacidad de Entre Ríos y esposa del intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto; el chofer, Marcelo Nieto, de 48 años, y la abogada María Candela Llanos Clariá, de 28.

El accidente se produjo anteanoche, bajo una lluvia intensa, a la altura del kilómetro 150 de esa ruta, en Rincón de Nogoyá, entre Gualeguay y Victoria.

Según fuentes policiales, el automóvil oficial Volkswagen Vento despistó en medio de la lluvia, quedó trabado y se inundó por la correntada que arrastró el vehículo.

El hecho fue denunciado por un camionero alrededor de las 21, pero bajo la lluvia y la escasa visibilidad, la policía pudo encontrar el vehículo siniestrado cerca de la medianoche, e identificar a las víctimas en las primeras horas de hoy.

Flavia Mena, de 43 años, directora del Instituto de Discapacidad de la provincia (IPRODI), viajaba desde Capital a Paraná luego de participar de la 67ª edición del Consejo Federal de Discapacidad.

La funcionaria estaba casada con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, quien además fue juez Federal de esa localidad, vicegobernador y ministro de Educación.

“Estamos muy doloridos por la noticia del accidente”, manifestó el gobernador Gustavo Bordet. El mandatario señaló que “Flavia ha sido una gran colaboradora en distintas áreas de gobierno de Entre Ríos desde hace muchos años”, y expresó su solidaridad a todas las familias, y el espacial al intendente de Concepción del Uruguay, “por esta irreparable pérdida”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario