Edición Impresa

Tremendo piñón callejero

Spataro se llevó puesto a Werner tras quedarse sin frenos. Ambos salieron ilesos.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

La imagen impacta. Corría la vuelta 8 de la final diurna. Mariano Werner había entrado al cambio de mano en la calle Alem a la altura de Belgrano cuando Emiliano Spataro impactó a más de 200 km/h con su Fluence sobre la cola del Fiat Linea generando que ambos autos peguen con todo sobre los muros de hormigón. En principio se temió lo peor. Pero luego llegó la calma cuando los pilotos afirmaron que estaban bien. Igualmente el entrerriano fue trasladado hacia el hospital para hacerle una serie de chequeos como marca el protocolo médico.
  “Pido perdón, pero no sabía a qué pegarle. Venía a 220 kilómetros y me quedé sin frenos justo en ese sector. Vi a Mariano y le pegué fuerte. En ese momento no pensé en otra cosa. No me gusta esto, pero por suerte Werner está bien”, fueron las primeras palabras que aportó Spataro.
El piloto de Renault bajó rápidamente a socorrer al entrerriano, quien luego declaró “estar bien y sin problemas”, pese a que fue llevado hasta el hospital Garay para hacerle una serie de chequeos de rutina “por protocolo médico”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario