Edición Impresa

Travesti sufrió una brutal agresión en el centro de San Lorenzo

Un joven le pegó una terrible patada en la espalda que la dejó inconsciente. Grabaron el episodio y lo subieron a las redes sociales desatando polémicas.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Una travesti de San Lorenzo fue brutalmente golpeada por un muchacho, quien le pegó una tremenda patada en la espalda que la tiró al piso y la dejó inconsciente, además de provocarle alguna herida. Los amigos del agresor grabaron el episodio y lo subieron a las redes sociales, en un video en el que entrevistan a la víctima y al joven que le pegó, quien con un lenguaje callejero y elíptico da a entender que tomó la decisión porque en algún momento la travesti habría cometido episodios de exhibicionismo en la calle.

El hecho ocurrió la semana pasada, en un día no precisado pero a plena luz. Los jóvenes subieron el video a YouTube el sábado, pero después lo bajaron, aunque esto no impidió que el diario digital SL24 pudiera tomarlo y reproducirlo.

Las imágenes muestran a la víctima caminando por la vereda de avenida San Martín, entre Urquiza y Moreno, y al joven tomando una larga carrera para asestarle una patada voladora que la dejó tirada en el suelo.

"Noooo, se la re mandó", se escucha decir a alguien cuando el joven encara a la víctima desde atrás y le propina la tremenda patada en la espalda. También se escuchan risas. Después, la travesti habla ante las cámaras entrevistada por los propios jóvenes, muestra una herida en el codo, y niega haber mostrado sus partes íntimas.

Más adelante, habla su presunto agresor, en el video casero donde se lo ve sosteniendo un envase tetra brick de vino. "Le recabe al chabón. Le pegué porque andaba mostrando el centro cuántico por la ciudad, y eso no es cultura. El centro cuántico es la almacedonia", dice el muchacho cuando le preguntan por el término, y una vez más debe explicar su extraño lenguaje: "La almacedonia es el centro negro. Lo mostraba cuando los chicos salían de la escuela y a mi me dio bronca y quise hacer justicia".

Según consignó SL24, los agresores explicaron su actitud en una página de Facebook, en la que esgrimieron que estaban hartos de ver como esa persona "mostraba sus genitales a los chicos que salen de las escuelas". Y como nadie actuaba para acabar con semejante espectáculo, pusieron en práctica eso de filmar cuando tomaban justicia por mano propia.

Los amigos dicen en el mismo video que la persona quedó tirada en el suelo "como media hora", y que no imaginaban que el joven le pegaría con tanta violencia. La víctima misma afirmó también que estuvo "un buen rato" inconsciente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario