Edición Impresa

"Trataré de aprovechar la chance", aseguró Gil Romero

Habló con marcada cautela. Pero en su interior tiene muy en claro que regresará al equipo en lugar del suspendido Damián Musto. 

Sábado 09 de Abril de 2016

 Habló con marcada cautela. Pero en su interior tiene muy en claro que regresará al equipo en lugar del suspendido Damián Musto. “Estoy bien y recuperado. Ahora trataré de aprovechar la oportunidad”, confesó Gastón Gil Romero tras la práctica de ayer en Arroyo Seco. “Me tocó salir por lesión, algo que no me había pasado antes en mi carrera, pero ahora miro hacia adelante con optimismo. Así que espero hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar”, sostuvo el volante canalla.

   “Tenía muchas expectativas cuando llegué al club porque lo hacía a un gran equipo. Pero el hecho de la lesión me condicionó y tuve que mirar siete partidos desde afuera”, acotó.

“Es feo estar afuera. Sobre todo en estos momentos donde estamos jugando el torneo más prestigioso del continente”, remarcó en referencia a la Libertadores.

   En relación a Vélez, el rival de mañana en el Gigante de Arroyito, afirmó: “Más que nada pensamos en lo que podemos llegar a hacer nosotros. Buscaremos ir para adelante y conseguir un triunfo porque este plantel se lo merece por la forma que tiene de trabajar en la semana”.

   Sobre el momento que vivió mientras se ponía a tono tras la lesión en el tobillo, confesó sin dudar: “Lo que más me daba confianza es el trato que me brindaba en todo momento el grupo y el cuerpo técnico. Acá tratan a todos de la misma manera, y eso es bueno porque no te hacen sentir diferente o que estás lesionado”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario