Edición Impresa

"Tratamos de hacer lo mejor como equipo y no negociamos las formas"

Guzmán priorizó que para cerrar bien el torneo "Newell's no debe modificar el estilo"

Domingo 27 de Abril de 2014

Nahuel Guzmán es uno de los jugadores rojinegros de mejor rendimiento en el torneo Final, a pesar de la campaña irregular del equipo. El Patón habló con la prensa luego del triunfo del viernes ante Tigre, conseguido en el Coloso Marcelo Bielsa. Además de responder sobre el cotejo ante el Matador de Victoria, el uno leproso indicó que "el desafío más importante que tenemos es mantener lo que vinimos haciendo durante este proceso. Fomentar la participación de jugadores del club, para que puedan sumar minutos y se adapten a la forma de juego. Como meta nos vamos planteando partido a partido. Tratamos de hacer lo mejor como equipo y no negociamos las formas. Ese es el gran desafío, mantener el estilo".

El Patón se explayó en esta idea de no bajar los brazos: "El partido ante Tigre puede ser muy importante de acá al futuro y si bien es difícil plantear un objetivo en este momento, sabemos que a fin de año existe una tabla para clasificar a una copa internacional".

Respecto a lo que fue el 2 a 1 ante Tigre manifestó que "siempre es importante ganar porque te permite trabajar con más tranquilidad. Pero resultó muy bueno además por ser de local y por haber hecho un partido aceptable. Con el rendimiento que tuvimos, en el primer tiempo el resultado no nos alcanzaba. Después del 0-1 lo pudimos empatar rápido, se abrió un poco más el juego y creo que supimos aprovecharlo. En el final de contra estuvimos cerca de liquidarlo, pero no se dio. De todas maneras la producción fue buena".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario