Edición Impresa

Tras la gran victoria, otra vez el Final

Tras la gran victoria en Torreón por la Copa en la madrugada de ayer, el plantel de Lanús se entrenó ayer en esa ciudad mexicana con vistas al duelo del domingo ante All Boys, por la 16ª fecha...

Viernes 25 de Abril de 2014

Tras la gran victoria en Torreón por la Copa en la madrugada de ayer, el plantel de Lanús se entrenó ayer en esa ciudad mexicana con vistas al duelo del domingo ante All Boys, por la 16ª fecha del torneo Final.

Luego del triunfo (2-0) sobre Santos Laguna que concretó la clasificación a los cuartos de final, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron un entrenamiento liviano ya con la mente puesta en el certamen local, donde se ubica a cinco puntos de River y Gimnasia, con un partido menos.

No obstante, no fue un día fácil para la delegación granate, ya que los dirigentes mexicanos negaron la cesión del estadio para la práctica pese a que lo habían acordado antes del partido pero luego de algunas horas de incertidumbre y de negociación cambiaron de decisión y pudieron utilizarlo sin inconvenientes. Patético.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario