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Tránsito Rosario cerró su oficina del centro

El concejal radical Jorge Boasso presentó un pedido de informes con carácter urgente para que se le informe en relación al desmantelamiento y cierre de la oficina de atención al público de la concesionaria...

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

El concejal radical Jorge Boasso presentó un pedido de informes con carácter urgente para que se le informe en relación al desmantelamiento y cierre de la oficina de atención al público de la concesionaria Tránsito Rosario, que funcionaba en Mendoza y Sarmiento. Además, el edil denunció que la empresa que recauda por el estacionamiento medido en el centro y macrocentro no cuenta con un 0-800 a disposición del usuario, "según lo exige expresamente el pliego de concesión".

Entre sus considerandos, Boasso destaca que Tránsito Rosario atiende al público en un inmueble de Virasoro 2031, habiendo dejado de hacerlo en su oficina céntrica de calle Mendoza 1076.

"Este único inmueble de atención al usuario se ubica en una zona alejada del centro de la ciudad, distante justamente de donde presta el servicio la empresa. Además, carece de condiciones mínimas de confort para la permanencia y circulación de los usuarios, que deben obligatoriamente concurrir allí por trámites relativos al estacionamiento medido", destacó el concejal.

Pero hay más. El edil constató personalmente que la empresa no cuenta con una línea telefónica gratuita (0800) a disposición del usuario y la población en general para la atención de consultas o reclamos sobre el funcionamiento del sistema, tal como lo exige el pliego de la concesión.

"Resulta inconcebible que una prestataria de un servicio público que involucra a miles de usuarios no cuente con condiciones mínimas y dignas de atención", destacó Boasso, quien le encomendó al Ejecutivo que informe en carácter de urgente si se tomaron medidas sancionatorias en relación al incumplimiento y explique los motivos por los cuales la empresa ha cerrado su oficina céntrica.

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