Edición Impresa

Tránsito feroz: un peatón herido y una mujer armada y enojada

Un hombre que esperaba cruzar la calle terminó con una pierna fracturada por un violento "efecto dominó" que se inició cuando una camioneta que circulaba por Tucumán sobrepasó a otro...

Viernes 23 de Agosto de 2013

Un hombre que esperaba cruzar la calle terminó con una pierna fracturada por un violento "efecto dominó" que se inició cuando una camioneta que circulaba por Tucumán sobrepasó a otro vehículo y embistió a un Megane que venía por bulevar Oroño. El auto perdió el control y "llevó" al peatón contra el pequeño tapial de la ochava noreste.

Pero no fue el único contratiempo de la zona, en Balcarce y Urquiza, después de un incidente de tránsito, una mujer exhibió un arma para amedrentar a otro conductor y terminó detenida; era una réplica de Thunder con 19 balines.

El primer accidente ocurrió pasadas las 11 de ayer, cuando una Ford F-100 roja, conducida por un hombre de 48 años, transitaba por Tucumán y al llegar a Oroño habría quedado sin visibilidad por tener un vehículo a la par. En esas circunstancias colisionó con un Renault Megane gris que circulaba por bulevar Oroño en sentido sur-norte.

Por el toque que recibió el auto al mando de una mujer de 49, perdió el control y se subió a la vereda donde circulaba Fernando Estoiza, de 74 años, que terminó contra el tapial de unos 60 centímetros. Se fracturó una pierna.

"Fue muy impresionante, el auto casi estaba apoyado en el tapial que estaba caído y el hombre estaba en el piso entre la pared y el vehículo", contó una testigo ocasional.

Una hora después, en Balcarce y Urquiza un hombre y una mujer discutieron tras un incidente de tránsito y la dama terminó exhibiendo un arma de fuego, que luego se comprobó era una réplica. La detuvieron en Montevideo al 2100.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS