Edición Impresa

Trágicas escenas que se repiten

No es la primera vez que la muerte ronda cerca de los quioscos de drogas cobrándose vidas en una disputa por el territorio del negocio.

Viernes 14 de Febrero de 2014

No es la primera vez que la muerte ronda cerca de los quioscos de drogas cobrándose vidas en una disputa por el territorio del negocio.

El 11 de marzo del año pasado, en Estados Unidos al 800, fueron asesinados Daniel Burgos, de 39 años, y Caludio Fabián Fernández, de 31. Ambos habían llegado en una camioneta a un quiosco de drogas de la zona y fueron despedidos con una lluvia de balas.

Cinco meses después, el 11 de agosto, hubo un cruce de disparos frente a un búnker de José Ingenieros 68, en Villa Gobernador Gálvez. Entonces perdieron la vida David Saúl Ibba, de 21 años, y Jesús María Santa Cruz, de 16, quien según se informó entonces trabajaba como soldadito.

El 4 de octubre de 2013 José Luis Ojeda, un ex convicto de 44 años, fue asesinado de varios disparos a metros de un búnker de Juan B. Justo al 7000. La noche del miércoles, por ese crimen, la policía detuvo en inmediaciones de Colombia y Juan B. Justo a Guillermo Alejandro P., de 22 años, quien quedó a disposición del a Justicia.

Un mes más tarde, el 6 de noviembre, dos primos fueron atacados en Garibaldi y Rodríguez, muy cerca de donde el vecindario denunció la existencia de un quiosco de drogas. Wilson Benavidez, de 15 años, fue alcanzado por varios disparos y murió en el acto mientras que José Gázquez, de 20, falleció horas después.

El 13 de diciembre, en el techo de un búnker de Lima al 2500 apareció el cadáver de Gabriel Monzón, de 36 años. Tenía varios disparos y los investigadores manifestaron que la muerte fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Finalmente, el pasado 9 de enero Juan Carlos Esquivel, de 37 años, fue asesinado a tiros muy cerca de un quiosco de drogas de Felipe Moré y Uruguay. Hasta allí llegaron tres hombres en un taxi que bajaron y sin mediar palabras le descerrajaron dos balazos mortales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS