Edición Impresa

Tragedia en International Park

El juez Juan Carlos Curto, quien investiga el accidente en el International Park, que el 10 de agosto pasado provocó la muerte de las hermanas Melani y Florencia Aranda, de 12 y 14 años, al precipitarse una góndola del juego "La vuelta al mundo"...

Martes 24 de Septiembre de 2013

El juez Juan Carlos Curto, quien investiga el accidente en el International Park, que el 10 de agosto pasado provocó la muerte de las hermanas Melani y Florencia Aranda, de 12 y 14 años, al precipitarse una góndola del juego "La vuelta al mundo", hizo lugar a la recusación de los dos ingenieros que había designado como peritos oficiales de la causa (Claudio Berzano y Juan Milauski), tras un planteo de la defensa del titular de la concesión, Adrián Osella, imputado por homicidio culposo.

Ayer, el Tribunal designó a un perito (no se dio a conocer su nombre) que figura en la lista que tiene a disposición la Corte Suprema de Justicia.

En el marco de la causa, mañana se realizará una audiencia en la cual el magistrado evaluará si admite como querellantes a los padres de las víctimas.

En tanto, el 2 de octubre le tomará declaración indagatoria a Hilda Gontín, separada del área de Concesiones municipal, mientras que el 4 de ese mes, y bajo idéntica acusación, recibirá el testimonio de Gregorio Ramírez, también apartado preventivamente de la Dirección de Inspección de la Municipalidad.

A su vez, en el Concejo se aguarda mañana la presencia de Luis Baita, subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, junto a Ramírez y Gontín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario