Edición Impresa

Traferri ganó en cada una de las localidades de su departamento

El senador departamental por San Lorenzo, Antonio Traferri, obtuvo un triunfo contundente en las Paso. El legislador logró un total de 32.701 votos, según el conteo oficial en un triunfo inobjetable frente a su competidor...

Miércoles 22 de Abril de 2015

El senador departamental por San Lorenzo, Antonio Traferri, obtuvo un triunfo contundente en las Paso. El legislador logró un total de 32.701 votos, según el conteo oficial en un triunfo inobjetable frente a su competidor, Eduardo Ros, quien alcanzó un 14,9 por ciento de los sufragios.

Traferri revalidó su cargo ganando en todas las localidades del departamento, a partir de contar con el promedio más alto de asistencia a las sesiones y ser el legislador que más proyectos presentó en su última gestión.

Unificando los sectores del Frente Justicialista para la Victoria _Herme Juárez como el conductor del peronismo sanlorencino y Abel Klis como senador suplente_, y no teniendo internas partidarias, restaba saber la diferencia de votos logrados y su posicionamiento de cara a las generales, una excelente estrategia de parte del peronismo ya que su inmediato perseguidor quedó muy atrás con casi 19 mil votos menos.

Esta alta diferencia ya estaría marcando la tendencia para las próximas elecciones el 14 de junio, en la que Traferri se aseguraría la renovación de su banca en el Senado obteniendo un tercer mandato.

El peronismo en el departamento también dio una buena elección, posicionando como próximos intendentes a Daniel Cinalli en Bermúdez, y a Miguel Angel Vázquez, en Carcarañá. En cuanto a concejales, la lista completa del PJ sanlorencino le ganó con 9.093 votos al Frente Progresista Cívico y Social que obtuvo sólo 5.308, encabezada por Hernán Ore. En Beltrán los resultados también fueron más que prometedores, obteniendo 2.330 votos el candidato más votado del peronismo, Mariano Cominelli, frente a Hugo Reinoso con sólo 925 votos (FPCyS).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario