Jueves 05 de Enero de 2012
El hecho de que la zona sur sea totalmente desconocida por la Dirección de Tránsito motiva que los conductores típicamente "argentinos" violen normas elementales de tránsito y convivencia, a saber: San Martín de Lamadrid al Sur, estacionamiento en doble fila a toda hora. Avenida del Rosario, San Martín y Raffo, igual. Lamadrid entre Raffo y Mitre, circulación a contramano. Paso a nivel avenida del Rosario y Flamarión, cruce en contramano. Lamadrid, Balcarce y Oroño, circulación en contramano. Oroño al 4300 (donde la calzada se transforma en un embudo), automóviles estacionados a pesar de la prohibición, se han robado los carteles indicadores por las dudas. En resumen: total anarquía que se revierte de una sola forma: más y más multas.
Rodolfo López