Edición Impresa

Tosti, título y líder en menores en el Río Cuarto Golf Club

El rosarino obtuvo el título en el 4º Torneo de Menores de la Asociación Argentina de Golf, jugado en el Río Cuarto Golf Club, y tiene grandes chances de coronarse como el mejor de la temporada.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

El rosarino Alejandro Tosti obtuvo el título en el 4º Torneo de Menores de la Asociación Argentina de Golf, jugado en el Río Cuarto Golf Club, y tiene grandes chances de coronarse como el mejor de la temporada.

Con esta consagración, el golfista del club Mitre de Pérez quedó al frente del ránking nacional y buscará consagrarse como el número uno de la temporada cuando se dispute el campeonato Argentino, que se jugará justamente en la institución que representa, entre el 3 y 5 de octubre.

El rosarino se ubica al frente de las posiciones del escalafón nacional con 314 puntos, en tanto su inmediato perseguidor es el cordobés Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, con 239.

En el torneo cordobés, Tosti firmó tarjetas de 67 y 37 golpes para culminar con un total de 140 (-4). Le sacó una ventaja de dos impactos al marplatense Jesús Montenegro y cuatro al santafesino Joaquín Ludueña.

Internacional del Jockey. El equipo argentino integrado por Matías Simaski (71 golpes) y Joaquín Bonjour (74) se ubican en la tercera posición, con 145 impactos, tras comenzar ayer el 19º Torneo Abierto Internacional por Equipos del Jockey Club.

En la cima está Colombia (E. Rivera Nicholls y Juan Kalozdi Castro), con 137 golpes, seguida por Brasil (Daniel Kenji Ishiii y Herik Machado de Oliveira), con 143.

En el 51 abierto del Jockey, los líderes son Andrés Gallegos y Tomás Beitía, con 67 golpes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario