Edición Impresa

Torneo de la Urba: Plaza y una caída que complica

Domingo 08 de Septiembre de 2013

 

Atlético del Rosario sufrió un duro revés ayer en su excursión a Virrey del Pino. La derrota 36 a 7 con Belgrano Athletic dejó al conjunto rosarino con complicaciones de cara a sus chances de clasificar a los playoffs del Top 14 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
  El equipo plazón no pudo aprovechar la ventaja inicial que logró con el try de Gastón Moreno (10’) y la posterior conversión de Sebastián Poet. Después de ese gesto inicial, no tuvo las herramientas necesarias para controlar a su rival. Y fue por eso que Belgrano Athletic, un rival directo en la lucha por acceder a los playoffs, supo reaccionar a tiempo y dio vuelta la historia con cinco tries (2 tries penal, Lucchetti, Fortuna y Gastaldi) que destruyeron la resistencia visitante.
  En tanto, en el choque más destacado de la fecha, Hindú le ganó como visitante a CUBA, por 21 a 14, y ahora le lleva tres puntos de ventaja en la vanguardia del Top 14. El partido se jugó en Villa de Mayo y a los dos punteros se les sumó ayer por la tarde CASI entre los clasificados para la ronda final, tras su victoria como visitante sobre San Luis, por 23 a 5.
  En otros partidos, Newman goleó 79 a 0 a Manuel Belgrano, en tanto SIC le ganó 19 a 12 a Alumni. En Núñez, Liceo Naval perdió 21 a 11 con Regatas. Y por último, en Manuel Gonnet, La Plata perdió de local, 17 a 13, con Lomas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario