A sólo 48 horas de que concluyera la 12ª jornada, ya arranca la 13ª, y el partido inaugural será esta noche desde las 20.15 entre Vélez y Argentinos. La fecha recién terminará el próximo lunes.
A sólo 48 horas de que concluyera la 12ª jornada, ya arranca la 13ª, y el partido inaugural será esta noche desde las 20.15 entre Vélez y Argentinos. La fecha recién terminará el próximo lunes.
Vélez y Argentinos llegan a esta instancia con objetivos diferentes en un tramo del campeonato donde empiezan a definirse quiénes pelearán hasta el final el título.
El equipo de Gareca llega tras vencer el viernes a Racing en Avellaneda para recuperarse de tres partidos sin victorias, y si bien está lejos de la pelea por el título y piensa en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, quiere seguir sumando para intentar achicar la distancia de 10 puntos que le lleva el puntero Newell's.
Gareca, quien a fin de año seguiría su carrera como DT de la selección de Perú, espera por las evoluciones de las lesiones de Francisco Cerro (pubialgia) y Lucas Romero (sobrecarga muscular) para ver si repite el equipo.
Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi recuperó la sonrisa con el triunfo ante Estudiantes, aunque no pudo salir de la zona de descenso. No ganaba desde la 7ª fecha, frente a All Boys, lo que luego de un arranque esperanzador fue un balde de agua fría para el objetivo de permanecer en primera división. El triunfo ante el Pincha dejó a Argentinos con 17 puntos en el Inicial y anteúltimo en los promedios, a 3 de All Boys y Godoy Cruz, y 6 de Tigre, que dividen de igual forma.
Caruso repetirá equipo y sólo dispuso un cambio en los concentrados, con el ingreso de Reinaldo Lenis, de destacada actuación en reserva, por Maidana.