Edición Impresa

Torneo Inicial: Gimnasia ahora es escolta

Se impuso ante Colón por 1-0 en el cierre de la séptima fecha y quedó a un punto del líder, Newell’s.  

Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Gimnasia se sumó al lote de equipos que está al acecho de Newell’s. Porque venció a Colón por 1-0, en La Plata, y quedó a un punto del equipo del Loco Berti.

El gol del conjunto local, que en la próxima fecha jugará el clásico ante Estudiantes, fue anotado a los 74’ por el delantero colombiano Erik Correa, quien debutó en el Lobo plantense tras ingresar desde el banco de los suplentes.

En la primera parte, el conjunto sabalero se mostró más incisivo y tuvo las mejores oportunidades.

La primera surgió tras un derechazo del volante Sebastián Prediger que el arquero Fernando Monetti salvó de forma espectacular, con la mano cambiada, cuando la pelota se disponía a ingresar en el ángulo izquierdo.

Luego, el delantero Luciano Leguizamón tomó la pelota en el área, enganchó dos veces para dejar a dos rivales en el camino y definió por arriba de Monetti pero el defensor Lucas Licht salvó en la línea.

En el complemento, el local salió con mayor decisión a tomar el protagonismo del partido, pero sin profundidad. Dominó a su rival, manejó mejor la pelota pero le costó elaborar jugadas de peligro.

Cuando el partido se disponía a finalizar en empate, Carra conectó de cabeza un centro desde la derecha y puso cifras definitivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario