Edición Impresa

Torneo Inicial: Apareció el Vélez que puede luchar

Este es el Vélez que puede dar pelea por el título. El que juega sus fichas a ganador y demuestra solidez. El que no tuvo desacoples en la parte inicial y le dio una lección a Atlético de Rafaela, al que terminó goleando 4 a 1.

Martes 24 de Septiembre de 2013

Este es el Vélez que puede dar pelea por el título. El que juega sus fichas a ganador y demuestra solidez. El que no tuvo desacoples en la parte inicial y le dio una lección a Atlético de Rafaela, al que terminó goleando 4 a 1 para comprometerlo otra vez con el promedio mientras que en Liniers miran como sin querer al primer puesto que hoy tiene Newell's. La primera etapa se cerró 2-0 sólo porque el arquero Conde le adivinó a Zárate el palo donde quiso poner el penal a los 45'.

A la ventaja la sacó temprano, a los 21' con su goleador Lucas Pratto que apuntó y no falló. La agrandó a los 30' con un gran cabezazo de Fabián Cubero tras un córner de Papa. Y la amplió apenas pasados los quince de la segunda etapa, cuando Zárate se sacó la espina y con un remate bajo al palo izquierdo convirtió su primer tanto desde el retorno de Europa.

Rafaela logró descontar con un cabezazo del ingresado Federico González, pero el resto de la etapa fue pura impotencia del visitante y cierta relajación del equipo de Liniers, que reguló el ritmo hasta que en la última jugada el ingresado Leandro Desábato concretó el 4-1 de la goleada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario