Edición Impresa

Torneo Federal: Sportsmen superó a Atlético Santa Rita por 92 a 83

Sin alguien conoce mucho de sufrimientos sin dudas es el hincha de Sportsmen y anoche no fue la excepción. El Verde de calle 1º de Mayo se metió en la próxima fase de la Región Norte del Torneo Federal tras...

Martes 07 de Abril de 2015

Sin alguien conoce mucho de sufrimientos sin dudas es el hincha de Sportsmen y anoche no fue la excepción. El Verde de calle 1º de Mayo se metió en la próxima fase de la Región Norte del Torneo Federal tras ganarle a Atlético Santa Rita de Esquina por 92 a 83 y liquidar la serie 3-1, pero antes pasó por varios momentos de incertidumbre e incluso en algunos pasajes hasta dio la impresión que la serie se iba a estirar a cinco.

Brian Najnudel con 21 tantos y Agustín Caffaro con 15 lideraron el goleo del equipo rosarino. En los correntinos Iván Ayala anotó 19, mientras que Ignacio Ocampo y Sergio Zacarías aportaron 16.

El partido fue parejo durante todo su desarrollo y si bien los dirigidos por Cristian Le Bihan lograron dominar el marcador en los dos primeros parciales nadie se atrevía a dar por cierta la victoria.

Y si algo faltaba para agregarle una cuota más de suspenso a la historia, los correntinos tuvieron un tercer cuarto casi perfecto y pasaron al frente para cerrarlos 68-64.

A la hora de la definición, Santa Rita perdió a Ocampo por cinco faltas y allí el Verde logró retomar la conducción del juego, más allá de que los visitantes lograban mantenerse a sólo tres puntos, pero en el último minuto, los locales encausaron definitivamente la historia para desatar un festejo incontrolable de los jugadores y de los hinchas al grito de ¡vamos vamos los pibes!.

Así, Sportsmen se aseguró un lugar en la tercera fase de la competencia nacional, pero tendrá que esperar hasta al menos hasta esta noche para conocer el nombre de su futuro rival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario