Edición Impresa

Torneo Federal: Sportsmen no pudo de visita

Regatas de Concepción del Uruguay venció al Verde 83- 65 y lidera 2-0 la serie de playoffs.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Regatas de Concepción del Uruguay superó anoche a Sportsmen Unidos por 83 a 65 y ahora lidera 2-0 la serie de playoffs de la Región Norte del Torneo Federal.

En un partido que por momentos fue muy cerrado, los entrerrianos volvieron a salir airosos y ahora llegarán a Rosario con una buena diferencia, además de asegurarse la localía en el caso de un quinto y definitivo juego.

El rosarino Alejandro Burgos, con 15 tantos, y Erbel De Pietro, con 13, fueron los principales goleadores del equipo entrerriano, mientras que en los rosarinos, Agustín Caffaro y Brian Najnudel marcaron 13 cada uno.

Los dos primeros parciales fueron muy parejos y en ese panorama el Verde de calle 1º de Mayo lograba mantenerse en el partido, pero en los cuartos finales, Regatas hizo la diferencia y se quedó con una victoria, que puede ser clave de cara al futuro.

Resultados: Parque Sur de Concepción del Uruguay 85, Facundo de La Rioja 70; Atlético de Rosario del Tala 87, Central Entrerriano de Gualeguaychú 78; Unión de Sunchales 62, Peñarol de Rosario del Tala 60; Salta Basket 86, Sanjustino 62; Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero 82, Central Argentino Olímpico de Ceres 65 y Asociación Italiana de Charata 96, Complejo Deportivo ACA Salud de Justiniano Posse 65.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario