Tiro dejó pasar una inmejorable posibilidad de continuar con la buena racha que traía antes de este encuentro. Anoche en Concepción de Uruguay, Entre Ríos, cayó por 3 a 2 por la 11ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. El equipo de Cristian Daniele se vio perjudicado por la floja actuación del árbitro Marcos Bocci, quien en el segundo tiempo sancionó un penal inexistente para los locales, que fue el segundo tanto para el elenco local. A pesar del resultado, el conjunto de barrio Ludueña buscó la igualdad hasta el final y el arquero Catriel Orcellet se transformó en la figura del cotejo
En su visita a Concepción, los tirolenses fueron de menor a mayor. A los 30', Sergio Umpierrez, tras un quedo de la defensa de Tiro, sacó un preciso remate para anotar el 1 a 0. Con el resultado a favor del local se fueron al descanso.
En el complemento, a los 60' el árbitro Bocci sancionó un penal que no fue y Tissera estampó el 2 a 0, pero enseguida descontó Gatica. Sin embargo, al toque Maximiliano Gómez con un tremendo zapatazo puso el tercero para Gimnasia y parecía definido. Pero Tiro no bajó los brazos y a los 85' Javier Fernández achicó diferencias. El final fue intenso y con incertidumbre, aunque el resultado no se modificó.