Edición Impresa

Torneo Argentino A: Tiro debe ganar y esperar ayuda de otros resultados

Recibe desde las 11 a Brown de Madryn, aún con el sueño de terminar segundo o tercero.

Viernes 25 de Abril de 2014

“Nada está perdido. Todavía nos quedan dos partidos y lucharemos para terminar entre los tres de arriba del Nonagonal. Nos duele haber quedado sin chances por el primer ascenso. Estábamos muy ilusionados. Pero se dio así y pelearemos por lo máximo que podamos”, sostuvo el goleador Leandro Armani. Claro que para lograr terminar 2º o 3º, para saltar directamente a la cuarta etapa, además de ganar sus dos partidos deberá esperar que Santamarina o Guaraní no sumen más puntos. Pero nada servirá si hoy, a las 11 en barrio Ludueña, no se queda con los tres puntos del choque ante Brown de Madryn.


El partido se jugará con el arbitraje de Fernando Marconi. Y el técnico Osvaldo Bernasconi tuvo que resolver dos variantes obligadas con respecto al equipo que perdió 2-0 ante Defensores en Villa Ramallo. Ingresan los mediocampistas Brian Meza y Javier Fernández por los suspendidos Maximiliano Zbrun y Brian López.


Si gana, Tiro llegará a los 10 puntos, y deberá esperar un triunfo de la CAI (sería campeón) ante Santamarina, para quedar a 3 puntos de ambos escoltas. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario