Edición Impresa

Todas las fichas a Chávez, el 9 que Bianchi quiere en Boca

Caída la vuelta de Cvitanich, el goleador de Banfield es el la apuesta del club xeneize.  Ignacio Scocco y Gonzalo Bergessio fueron los otros nombres esquivos en los deseos del Virrey.

Lunes 14 de Julio de 2014

Terminado el Mundial de fútbol, el foco volverá a posarse sobre los clubes de primera división. Inmediatamente. Y en este contexto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, llegará de Brasil con la necesidad de poner manos a la obra en el cierre de algunas contrataciones que tiene en la mira, entre ellos la de Andrés Chávez, el goleador de Banfield que fue vital para que el equipo de Matías Almeyda retornase esta temporada a la primera división.

El tema Chávez tomará mucha fuerza esta semana, ya que caída la posibilidad del retorno de Darío Cvitanich la dirigencia de Boca afinará el lápiz para quedarse con el Toro, un 9 que a Carlos Bianchi le gusta mucho y que podría arribar en los próximos días. Ignacio Scocco y Gonzalo Bergessio fueron los otros nombres esquivos en los deseos del Virrey.

Tanta forma cobra la posibilidad de que Chávez pase a Boca que el propio Banfield no lo utilizó en su segundo amistoso de pretemporada, a pesar de que estaba en condiciones de participar del ensayo.

El Taladro le pidió a Boca 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero. La cifra sobrepasaba las intenciones del club xeneize, pero ahora, siendo Chávez la prioridad para el puesto, Boca estaría dispuesto a afinar el lápiz e incluso firmar un acuerdo con garantías por una venta futura del jugador.

Por otra parte, Angelici deberá encarar el tema Juan Román Riquelme. La continuidad del enganche se transformó en una nueva novela al no llegar prontamente a un acuerdo con la dirigencia. Pero la situación se estaría destrabando y el mandamás de Boca estaría tranquilo ya que habría recibido durante su estadía en Brasil el visto bueno de Román para seguir.

El miércoles el xeneixe jugará ante Boca Unidos de Corrientes un amistoso en cancha de Huracán, en esa ciudad litoraleña, a las 15.30. Y Juan Román Riquelme sería una de las presencias estelares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS