Edición Impresa

Tiro y un punto valioso

Los Tigres igualaron en Salta y tienen chances de clasificar a la 2ª ronda.

Lunes 08 de Abril de 2013

Tiro Federal sumó un buen punto en Salta, el que amplía sus chances de clasificar a la segunda ronda de la Reválida. En el estreno de Hernán Carlisi como entrenador de los Tigres de Ludueña, rescató un empate sin goles ante Central Norte que lo dejó en el cuarto lugar, última plaza para acceder a la siguiente etapa del torneo.

A días del alejamiento de Pedro Damián Monzón de la conducción técnica, Tiro salió a disputar un partido en el que no debía perder para mantener viva la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia. Y cumplió.

No le fue fácil. Central Norte fue más agresivo, aunque no tuvo demasiadas opciones, dentro de un trámite que fue apenas discreto. Y cuando dispuso de ocasiones propicias, las dilapidó.

En tanto, la más clara para los Tigres de Ludueña estuvo en los pies de Ezequiel Lazo, pero el delantero la tiró afuera cuando sólo tenía como oposición al arquero Mariano Maino.

Tiro respiró aliviado a los 28' del segundo tiempo cuando Weiner reventó la pelota en el travesaño.

A Tiro Federal le quedan por delante Racing de Córdoba (rival directo para clasificar a la 2ª ronda), en El Fortín de Ludueña, y Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Los Tigres de Ludueña dependen de sí mismos para terminar entre los cuatro mejores de la zona y así avanzar a la siguiente etapa del torneo. El futuro está en sus manos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS