Edición Impresa

Tiro volvió a perder y complicó su futuro

Tiro volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo. Cayó en barrio Ludueña ante Talleres de Córdoba por 2-0, equipo que con su victoria se transformó en el nuevo líder de la Zona Norte del...

Jueves 21 de Febrero de 2013

Tiro volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo. Cayó en barrio Ludueña ante Talleres de Córdoba por 2-0, equipo que con su victoria se transformó en el nuevo líder de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los tirolenses no levantan; su defensa tuvo una noche para el olvido, cometió muchos errores y de no ser por las atajadas de Carlos Bossio el elenco cordobés se hubiera llevado una victoria más abultada.

Con este resultado el panorama para los dirigidos por Pedro Monzón es cada vez más complicado, porque quedaron afuera de la zona de clasificación y en la reválida, que entrega otro ascenso, están cada vez más lejos.

Después del triunfo ante Guarani de Posadas en el reinicio del certamen, donde Tiro ganó por 1-0, los Tigres se cayeron a pedazos. Desde ahí Monzón jamás le encontró la vuelta al equipo. Con la derrota ante Talleres profundizó su crisis.

Anoche enfrentó a un equipo que llegaba sin sus titulares y con la tranquilidad de estar clasificado. La primera etapa fue entretenida y con varias llegadas sobre los arcos. Pero a los 26' Maximiliano Velasco aprovechó un quedo de la defensa local y con tiro esquinado venció a Bossio.

Tiro llegó tres veces vía Ezequiel Lazo y Ferrari, y ahí pudo igualarlo. Pero la "T" en la contra contó con cinco claras para ampliar el marcador, pero chocó con Bossio.

En el complemento, los cordobeses jugaron más tranquilos y a los 53' Jesús Nievas, de cabeza, selló el resultado final. Tiro perdió y complicó su futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS